viernes, 12 de octubre de 2012


AMANECE



Amanecí esperando
Quería verte.
Amanecí esperando
No llegaste.
Me pareció escucharte
No eras tú.


Amanecí esperando
Quería verte.
La noche se despedía
El Sol se desperezaba
Nos anunciaba su llegada
Amanecí esperando
No llegaste.


Amanecí esperando
Quería verte
La luz lo aclara todo
Desaparece el miedo
Juego con las palabras
Juego con los sentidos
Me pareció escucharte
No eras tú.


Amanece temprano
El Sol se levanta
Las aves celebran
La luz nos inunda
El sonido despierta
La música nos arropa
Me pareció escucharte
No eras tú.


Amanecí esperando
Quería verte
No llegaste
No me importa
Te seguiré esperando
Hoy y siempre


Esperar es tiempo
El tiempo no existe
Tampoco la espera
Solo son mis pensamientos
Los que fluyen y no paran
Por eso hoy y siempre es igual.


Amanecí esperando
Quiero verte



Sadashiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario